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El Wing WILF lanzado en 2020 ha sido un gran éxito en los últimos dos años. El WILD se ha añadido a la gama para la práctica en race. A raíz de todos sus comentarios, y después de una treintena de prototipos, nos complace anunciar la llegada del DIAMOND como complemento en la gama. Las características intrínsecas siguen siendo las mismas: ligereza, compacidad, potencia y estabilidad. Se ha introducido una nueva técnica de ensamblaje de los paneles que permite un mejor reparto de las fuerzas. Es perfecta para todas las disciplinas: freeride, olas, downwind, freestyle. Cuales sean las condiciones, ofrece un confort incomparable.
Una wing de corte tri radial se caracteriza por la optimización de la orientación de los paneles. Las fibras de la vela siguen la dirección de las fuerzas. Este montaje proporciona un mejor control de la forma de la wing. Ofrece resistencia y la capacidad de mantener este perfil durante toda la vida útil de la wing sin deformaciones ni estiramientos. Además, la línea de perfil de la wing (la parte más profunda) está bien marcada por un cambio en la dirección de las fibras. Esto proporciona más estabilidad y control de la potencia.
Hemos trabajado en la torsión de la wing controlando el diámetro progresivo del borde de ataque pero también endureciendo la parte superior de la wing. La wing DIAMOND reaccionará de la misma manera que una vela de windsurf donde soltaremos la baluma de forma controlada. Esta evolución asegura una estabilidad incomparable de la wing y un amplio rango de uso. Cuales sean las condiciones, la DIAMOND ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y estabilidad.
Cada talla de la DIAMOND ha sido prototipada y optimizada de forma independiente. El diámetro del borde de ataque se ha adaptado a cada talla para conseguir la mejor relación rigidez/peso. La relación longitud/anchura también se ha optimizado para cada talla. Por ejemplo, en el 6m, hemos reducido ratio para aumentar la compacidad. Para conseguir el ratio de una WILF de 5 m pero la potencia de una de 6 m.
Hemos elegido unas empuñaduras suaves y sensibles. Las empuñaduras ofrecen una mezcla de precisión de dirección y suavidad, al tiempo que proporcionan comodidad y tolerancia.
Se han añadido varios refuerzos de Kevlar/Aramida al ala y, en particular, al borde de ataque para garantizar la protección y la durabilidad. En cada sección del borde de ataque hay una tira de Kevlar. Lo mismo se aplica a la punta del borde de ataque y al listón central del lado de la empuñadura para proteger contra las rozaduras.

Canopy

Triple Ripstop Techfiber 55g/m2 STW18. Un spinnaker duradero para mantener la rígidez del ala en todo tipo de condiciones.

Borde de ataque y sable

Dacron Dimension Polyant (marca de primera calidad) 160g/m2. Es resistente al estiramiento y aumenta la durabilidad de la wing. El interior del borde de ataque y el mango trasero del sable central también están forrados de dacron. Lo que le confiere más rigidez al conjunto.

Tiras protectoras

Las bandas protectoras en las costuras del interior de la wing (en el borde de ataque) aumentan aún más la vida de la wing.

Tiras de Insignia

En el caso que el Foil atraviese su wing (puede pasar), las tiras de insignia evitaran que el corte llegue hasta el bode de ataque. El panel Insignia colocado en el borde de ataque contribuye a sostener el perfil de la wing.

Refuerzos PVC

Refuerzos adicionales de PVC en las orejas (spinnaker + borde de ataque) para proteger la wing contra la abrasión.

Refuerzo Neopreno

Imprescindible para el free fly, el mango frontal dispone de un refuerzo de neopreno para evitar cualquier rozamiento.

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Especificaciones técnicas