RAPPEL
DE LUNES A VIERNES 9h – 12h / 14h – 18h | ASESORAMIENTO : 653 388 652 | ENTREGA / POST VENTA : 675 208 346

AFS Fly

Rendimiento/Accesibilidad/Fiabilidad

Gama Fly

4’8

Volumen :        39 L

Largo :                4’8

Ancho :              19″ 1/2

Peso :                  4.9 kg

Box :                     Double rail US

 
 

5'2
5’4
5'8 6'0

Volumen :          65-75-90-103 L

Largo :                  5’2-5’4-5’8-6’0

Ancho :                23″ 1/2 – 24’’ 1/2 – 25’’ – 25’’ 1/4

Peso :                    6.1-6.2-6’4-6.8kg

Box :                        Double rail US

 
 

5'2 - 5’4 - 5'8 - 6'0

La distribución del volumen está optimizada y equilibrada para ofrecer la mejor relación entre rendimiento, accesibilidad y fiabilidad. El bulbo de la nariz proporciona tolerancia en la fase de arranque y también en el aterrizaje de los saltos. Una mezcla inteligente de volumen generoso para el permisividad y volumen reducido en las zonas de presión para las sensaciones y la precisión máximas.

Nivel óptimo de precisión y control del foil gracias a una cubierta hueca que acerca el rider al foil y baja el centro de gravedad. Combinado con un cóncavo longitudinal y lateral, la sensación es directa y precisa. La combinación de cóncavo longitudinal y lateral proporciona una sensación y una precisión inigualables en el control del foil.

La suavidad de los raíles y de la carena proporcionan tolerancia a tus toques y aterizajes con un suave rebote.

Seguimos un proceso de fabricación único en el que todas las capas de tejidos, refuerzos y carcasas se aplican en un molde de doble concha y luego se hornean en un proceso que permite polimerisación ideal de la resina para una reproducción perfecta y una relación óptima entre peso y resistencia.

Inspiradas en la T Tail, muy conocida en muchas prácticas, los bevels proporcionan la estabilidad lateral necesaria para las fases de salida, al tiempo que mantienen el excepcional planeo de la cola en pintail.

4’8 - Surf foil

Su volumen y longitud generosos facilitan la remada y el take off. Su contorno suave garantiza tolerancia en las maniobras

El trabajo trabajo de la carena es optimizado gracias a un doble cóncavo en la parte delantera, plano en la trasera, lo mas eficiente en cuanto a deslice para estas tablas.

La rigidez de la construcción combinada con una perfecta distribución del volumen garantiza una muy buena eficacia de bombeo para conexiones de olas sin fin.

Seguimos un proceso de fabricación único en el que todas las capas de tejidos, refuerzos y carcasas se aplican en un molde de doble concha y luego se hornean en un proceso que permite la polimerisación ideal de la resina para una reproducción perfecta y una relación óptima entre peso y resistencia.

La suavidad de los cantos y la carena proporcionan tolerancia en los toques y aterisajes.

Multi-posicionamiento de inserts para los footstraps permitiendo una configuración con 3 straps para wing o con 2 straps para surf (goofy o regular).
Añadido al carrito!
  • No products in the cart.

Guía de tallas

Especificaciones técnicas