RAPPEL
DE LUNES A VIERNES 9h – 12h / 14h – 18h | ASESORAMIENTO : 653 388 652 | ENTREGA / POST VENTA : 675 208 346

Un mástil específico para aumentar su rendimiento y acentuar el deslice.

Dependiendo del tamaño del mástil, se aplica un rake mas o menos pronunciado para incrementar su rendimiento.

Características

Rake

Dependiendo del tamaño del mástil, se aplica un rake para aumentar su rendimiento. En los de 78 cm, se aplica un ángulo de inclinación negativo de 1°. Esta inclinación permite elevar ligeramente la punta de la tabla. Esto proporciona un pie delantero más fuerte en vuelo y por lo tanto más dinamismo (programa downwind, surf foil).
En el mástil de 85 cm es neutro y, por tanto, versátil y asdecuado para todas las disciplinas del foil.
Los mástiles de 97 y 107 cm tienen un rake positivo que permite desplazar el centro de gravedad hacia atrás para los programas de freerace y race.

Altura

4 alturas de mástil :

  • 78 cm 
  • 85 cm 
  • 97 cm 
  • 107 cm

Largeur

El mástil Performer beneficia de una cuerda variable. La cuerda se ensancha en la placa para aumentar la rígidez y, asi proporcionar mas apoyo para despegar. La parte sumergida del mástil tiene una cuerda más débil para reducir la resistencia y aumentar la maniobrabilidad.

Grosor

Los mástiles Performer tienen un grosor de entre 14 mm y 15 mm. Este fino grosor multiplica por diez su deslizamiento. A modo de comparación, un mástil de aluminio con la misma rigidez tiene unos 19 mm de grosor y el doble de peso.
Esto contribuye a que le foil responda rapidamente, sea dinamico y jugeton y tenga buen deslice.

Carbono de alto módulo

En este foil se encuentra lo mejor de AFS: calidad y rendimiento. Los mástiles Performer, fabricados en Francia con carbono preimpregnado de alto módulo, han sido diseñados para trascender tu experiencia con el foiling con una mejora significativa de tu planeo y rendimiento en función de tu práctica. El uso de carbono de alto módulo permite aumentar la rigidez (flexión y torsión) al tiempo que se reduce el grosor del mástil y, por tanto, la resistencia para optimizar el planeo.

Gama Performer

 Performer 78Performer 85Performer 97Performer 107
Altura78 cm85 cm97 cm107 cm
ConstrucciónCarbono Alto ModuloCarbono Alto ModuloCarbono Alto ModuloCarbono Alto Modulo
Rake-1°
Grosor14 mm14,5 mm15 mm15 mm
ModalidadDownwind/Surf foil/OlasFreeride Access/Freestyle/Race Approach/OlasRace ApproachRace Approach

Mástil/fuselaje

El anclaje monolítico cónico de carbono en el extremo inferior del mástil permite un ajuste firme con el fuselaje, sin holgura. Un juego de tres tornillos bloquea el conjunto para obtener una foil con la máxima rígidez.

Ligero y sin mantenimiento

La construcción 100% carbono permite que el foil sea muy ligero y rígido, y no le afecte las agresiones marinas como la corrosión, que podrían debilitar el foil. Ventaja enorme comparando con los foils de aluminio.

Añadido al carrito!
  • No products in the cart.

Guía de tallas

Especificaciones técnicas