Desarrollada con nuestros pilotos de dockstart, a los que dimos carta blanca para crear la tabla de dockstart definitiva.
Además, la forma en U afina la sección central de la tabla para acercar el florete al pie trasero, para un control directo.
También distribuye el volumen sobre los raíles, proporcionándote estabilidad cuando tocas fondo. Los raíles biselados evitan que la tabla se enganche en el agua al tocar fondo, para que puedas seguir volando por el agua en lugar de detenerte bruscamente.
El montaje ajustable te permite deslizar los foils delanteros y traseros sobre la tabla para ajustar la sensación y el rendimiento a tu tamaño, habilidad y preferencias personales.
La EVA supersuave tiene una textura adherente que proporciona un agarre excepcional (y además sienta bien en los pies).
Su construcción ultrarrígida da la impresión de ser uno con el florete y le confiere una extraordinaria capacidad de respuesta.
Seguimos un proceso de fabricación único en el que todas las capas de tejido, refuerzos y revestimientos se aplican en un molde de doble envoltura.
También se han añadido refuerzos de carbono en puntos estratégicos del tablero.
Los materiales se cuecen mediante un proceso que garantiza la polimerización ideal de las resinas para una reproducción perfecta y una relación peso/solidez óptima.
La resina utilizada en la construcción de nuestras tablas es un epoxi SR GreenPoxy de origen biológico.
(más del 33% de las moléculas proceden de fuentes vegetales)