RAPPEL
DE LUNES A VIERNES 9h – 12h / 14h – 18h | ASESORAMIENTO : 653 388 652 | ENTREGA / POST VENTA : 675 208 346

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dockstart — SK8

Pumping machine - any dock becomes an incredible playground!

Expand with our dockstart riders, they had carte blanche to propose the ultimate dockstart board!

Con un diseño compacto optimizado para el bombeo, son perfectamente posibles las sesiones prolongadas de dock o beach start, el micro surf, el wake foiling detrás de embarcaciones que pasan o simplemente ser remolcado.

U-shape

Este nuevo diseño aporta mayor rigidez a la tabla y maximiza la transmisión de los esfuerzos del piloto al foil.

Además, la forma en U perfecciona la sección central de la tabla para acercar el foil al pie trasero y conseguir una sensación directa y un mayor control por parte del rider.

Dos barras longitudinales aumentan el momento de inercia y endurecen la tabla, manteniendo al mismo tiempo una construcción clásica.

También permite que el volumen se distribuya a los raíles para mantener la estabilidad con raíles biselados que evitan que la tabla se enganche en el agua con touch downs para permitirte seguir volando.

Double rail US mount

El anclaje ajustable te permite colocar perfectamente tu foil, hacia delante o hacia atrás en tu tabla, para perfeccionar las sensaciones y el rendimiento en función tanto del tamaño del foil como de tu talla, habilidades y preferencias personales.

Textured EVA

The super soft EVA has a grippy texture that offers exceptional grip and comfort.

OSS Sandwich PVC Construction

Su construcción ultrarrígida proporciona al rider la sensación de ser uno con el foil y una extraordinaria capacidad de respuesta.

Kitefoil

friendly

The SK8 is a highly playful and reactive board.

This minimalist, sturdy, and ultra-light board, whilst suitable for pumping in Dock Start for all levels, is also intended for experienced Kitefoil riders looking for a reactive and manoeuvrable board.

Seguimos un proceso de fabricación único en el que todas las capas de tejidos, refuerzos y cajas se aplican en un molde de doble envoltura.

También se añaden refuerzos de carbono en lugares estratégicos del tablero.

A continuación, la construcción se cuece según un proceso que permite la polimerización ideal de las resinas para una reproducción perfecta y una relación peso/resistencia óptima.

La resina utilizada para la construcción de nuestras tablas es un epoxi SR GreenPoxy de origen biológico.

(más del 33% de las moléculas proceden de fuentes vegetales).